Quienes somos…

Sala Indriya es un lugar donde se imparten clases de Yoga de distintos métodos. Aquí podrás practicar y conocer diferentes líneas y enfoques del Yoga, muy complementarios entre sí. 

Podrás un día practicar un método dinámico y más físico (ej. Vinyasa o Ashtanga), en el que las asanas (posturas) se sincronizan con la respiración en un ritmo fluido, y al día siguiente  un método mas estático (Ej. Hatha alineación y dirección o con implemento), con enfoque en profundizar en cada asana, permaneciendo por más tiempo en éstas, dónde el enfoque está en identificar las acciones a realizar en cada una de ellas, con toda la atención puesta hacia el interior. O bien, una clase en la que se combinen ambas cosas (Yoga integral).

Todo en un ambiente íntimo y acogedor, dónde las clases son personalizadas, pudiendo guiar y acompañar a cada persona en particular, respetando su propio ritmo, intereses e inquietudes.

Profesores

Claudia Lahsen G. (directora)

Ecólogo Paisajista de profesión y practicante de Yoga por más de 15 años.

Comienzo mi camino practicando Yoga Integral, dónde tengo una primera aproximación a este mundo con sus infinitas aristas y beneficios. Mi fascinación e inquietud por el Yoga me lleva a probar diferentes técnicas, encontrando valor en cada una de ellas, interesándome en particular los métodos de Ashtanga e Iyengar. 

El 2006 comienzo a enseñar luego de tomar mi primera formación. Enseño de manera particular y en distintos centros de Santiago, para luego viajar a España e India, dónde practiqué directamente en Mysore en la escuela de Shri K. Pattabhi Jois, y tomé cursos de sánscrito, masaje ayurvédico y cocina india.

Entre el 2008 y 2010 vivo en Paris, Francia. Dónde enseño Ashtanga de manera particular y tomo cursos de especialización en Londres.

A finales del 2010 vuelvo a Chile, dónde retomo la enseñanza de manera particular y participo en cursos de formación en el estilo Vinyasa Yoga y Yogaterapia. 

Entre los años 2013 y 2015, hago un paréntesis para dedicarme a la maternidad, convirtiéndome en madre de dos deliciosos niños. En este mismo período se empieza a gestar el proyecto “Casa Condell 1052”, un espacio que acogería mi soñada sala de yoga y un cafecito donde se pudiera esperar las clases y encontrar una alternativa rica y saludable de alimentación (Café Gudelia).

Finalmente, a finales del 2016 se concretiza el proyecto y nace Sala Indriya! y el 2017 tomo mi último curso de formación (hasta ahora) en Yin Yoga. A continuación, en detalle los cursos realizados:

Captura de pantalla 2017-12-31 a las 12.02.54 p.m.

Verónica González Mahan

De manera académica me acerque a la danza y yoga en 1998, desde entonces he ido profundizando en practicas corporales. En el 2000 estudio danza en la UAHC (Espiral). Me he ido especializando en cursos y seminarios de danza, yoga (Kundalini, hatha, vinyasa y ashtanga) y técnicas somáticas en Chile, México y Europa, junto a Andrew Harwood, Jeremy Neelson, Luis Lara Malvacías, Juan Kruz Díaz (Sasha Waltz), Frey Faust, David Zambrano y Baptiste Marceau. Entre otrxs. En los centros y eventos como Centro Dharma, Centro Shaktipat, Casa Luz, Tanz Fabrik, Tanz Quartier, Marameo Berlín, Festival Impuls Tanz en Viena 2015, Laboratorio Movimiento sur 2014, en Chile.

Del 2005 al 2014 resido en México trabajando junto a compañías, colectivos de danza y realizando proyectos artísticos apoyados por becas de México.

He compartido mis inquietudes y experiencias realizando clases y talleres de danza hace 16 años y de yoga hace 11 años. En Chile, México y Europa.