FUNCIONAMIENTO – INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE

– Los Planes o Tickets son para ser usados durante el mes en curso, no es que tengan una duración de un mes desde que adquieres el plan, es por esto que te pedimos que revises bien a cuantas clases podrás asistir durante ese mes. Las clases no realizadas en este plazo o reservadas y no asistidas, no tendrán derecho a congelamiento o devolución

– El plan debe ser pagado durante los primeros 5 días de cada mes.

– Si te quieres incorporar a clases pasados esos 5 días, contáctanos para ver tu caso y fijar un valor para tu primera mensualidad, los meses siguientes deberás pagar en el tiempo indicado el valor completo del plan.

PUNTUALIDAD:
Por respeto a tus compañer@s y proferores te pedimos que seas puntual. En lo posible, debes llegar con 10 minutos de anticipación a la clase que asistirás presencial y conectarte a lo menos 5 minutos antes a la clase online.

Una vez comenzada la clase se desconectará el citófono, por lo que no podremos escuchar el timbre.

Si por una eventualidad llegarás tarde a una clase, avísanos con anticipación para estar atentos y ver la posibilidad de permitirte el ingreso una vez terminado el centramiento o la invocación inicial.


FUNCIONAMIENTO ASISTENCIA PRESENCIAL:

– RESERVAS:

Tod@s l@s alumn@s, sin excepción, deben reservar su cupo para asistir a las clases. Los cupos son reducidos (12 personas), por lo que te sugerimos reservar tus clases con anticipación. 

El sistema permite realizar la reservar hasta 1 hora antes de la misma (sujeto a disponibilidad). Pasado este tiempo puedes contactarnos por interno para ver si hay disponibilidad de cupos.

– CANCELACIÓN:
Se podrá cancelar la clase hasta 3 horas antes del inicio de la clase, para que personas en lista de espera puedan usar ese cupo. En caso de no cumplir con este plazo la clase se contará como realizada.

– RECUPERACIÓN:
Puedes recuperar tus clase en modalidad online livestream en el horario que escojas, dentro de el periodo de duración de tu ticket (enviar mail o whatsapp solicitando link).

También puedes recuperar durante el mes siguiente 1 clase presencial para los planes T4 y hasta 2 para los de T6 y T8, comprando un plan con un número menor de clases, Por ejemplo: puedes comprar un T8 y asistir a 10 clases en vez de 8. *OJO, las clases deben ser utilizadas en su totalidad ese mes ya que no se podrán volver a acumular clases para el mes siguiente!

FUNCIONAMIENTO SISTEMA ONLINE:

El plan online es ilimitado, por lo que puedes entrar a todas las clases de yoga que quieras… incluso si quieres tomar más de una clase al día lo puedes hacer.

Debido a que son muy pocos los cupos para el sistema online, es necesario que reserves tu clase desde el sistema de reservas (podrás hacerlo hasta 10 min antes de que comience la clase). Así los profesores sabrán si hay inscritos y si es necesario conectarse o no.

Las clases son en vivo, la idea es mantener la conexión entre nosotr@s y poder corregir en la medida de lo posible…

*si te interesa conocer nuestras clases online, puedes tomar una clase de prueba gratis! Solicita tu link a contacto@salaindriya.cl, especificando la clase que te interesa tomar (método y horario)… bienvenid@!

INSCRIPCIÓN

Paso 1: Regístrate en esta página para crearte como usuario del sistema de reserva:
https://reservaclase.com/salaindriya/index.php?menu=registro

Paso 2: Paga tu plan con transferencia o código QR (aplicación de MercadoPago)que encontrarás más abajo en esta misma página. Solicítanos los datos para transferir si prefieres esa opción contacto@salaindriya.cl

Paso 3: envíanos un mail contacto@salaindriya.cl o WhatsApp (+56998262131) con comprobante de pago para cargar tus clases. Te avisaremos una vez que estén cargadas para que puedas reservar.

Paso 4: reservar!

pagos

código qr

Funcionamiento
1. Abre sesión o crea una cuenta en Mercado Pago
2. Escanea el código e ingresa el valor del plan que quieras tomar.
¡Listo!