CLASE ESPECIAL DEL MES

Porque muchos nos escribieron preguntando por esta clase después de realizada, la damos nuevamente para ti…

¡Si te perdiste esta clase en julio, ahora podrás tomarla!!!! 2ª versión “Clase especial para TELETRABAJO”.

¡no te la pierdas!

Clase Especial: Yoga Restaurativo, Espalda Sana
(especial para teletrabajo)


El yoga restaurativo es una forma suave de yoga que facilita la relajación y el descanso del sistema nervioso y del cuerpo en general. Se trata de una práctica que utiliza el apoyo de mantas, silla, pared, dowel, etc. Se estimulan y relajan, de manera alterna los órganos internos, lo cual nos permite sentir el beneficio a nivel orgánico que el yoga nos genera, haciéndonos más conscientes de la energía en nuestro cuerpo, generando balance y armonía en nuestra vida.

Cada secuencia está diseñada para que se realicen todos los movimientos de la columna vertebral (extensión, flexión, rotación, extensión lateral) incluye posturas invertidas, lo que permite que la sangre también sea bombeada a la parte superior del cuerpo, reduciendo la retención de líquidos y la presión arterial, estimulando la función cardíaca.

Para esta clase en particular, te propongo una secuencia de ejercicios para relajar y movilizar la zona dorsal. Cuando tenemos muy rígida esta área podemos generar exceso de trabajo y tensión en la zona lumbar y cervical, afectando también a nuestra respiración, nuestra postura corporal etc… Realizaremos una secuencia enfocada en mejorar la movilidad con la ayuda de un rollo de toalla, una silla y un dowel (palo de escoba), elementos que puedes encontrar fácilmente en tu casa. ¡Que disfrutes tu práctica!

Carla Echeverría 
Profesora de Yoga Restaurativo y Terapéutico

Instructora de BackMitra® – Nivel 1
Certificada por RYT Yoga Alliance
Solstice Yoga Center 

FUNCIONAMIENTO:

Si te interesa esta clase pincha el botón de inscripción para asegurar tu cupo. Si la fecha no aparece activa es porque no quedan cupos para esta clase.

Una vez que hayas recibido el mail de confirmación de tu reserva, debes realizar el pago para que esta se haga efectiva.

¡Envíanos un mail con comprobante de pago y datos personales: Nombre, mail y teléfono para activar tu reserva… y listo, Bienvenid@!