CLASE ESPECIAL DEL MES

Te invitamos a participar de esta clase especial enfocada en limpiar y recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo y mente.

La clase se enfoca en la práctica de asanas o posturas que estimulen la circulación sanguínea, haciendo que las células de nuestro cuerpo se oxigenen y nutran, al tiempo que los desechos tóxicos sean expulsados hacia las “vías de salida”. Para esto se trabajará especialmente en torsiones, flexiones hacia delante y hacia detrás, con el fin de proporcionar un suave masaje a nuestros órganos internos, lo que promueve su funcionamiento. De esta forma ayudamos a nuestros órganos vitales como el hígado, el colon o los riñones a cumplir con su función de filtros, de órganos anti-tóxicos por excelencia.

Otra herramienta en la que nos enfocaremos es en la respiración. El pranayama o técnicas de control de la respiración equilibra nuestra energía, mejora la función respiratoria y por lo tanto favorece la limpieza del organismo.

FUNCIONAMIENTO:

Si te interesa esta clase pincha el botón de inscripción para asegurar tu cupo. Si la fecha no aparece activa es por que no quedan cupos para esta clase.

Una vez que hayas recibido el mail de confirmación de tu reserva, debes realizar el pago para que esta se haga efectiva.

Envíanos un mail con comprobante de pago y datos personales : Nombre, mail y teléfono para activar tu reserva… y listo, Bienvenid@!