Reserva tu clase / Diciembre

Todos los alumnos, sin excepción, deben reservar su cupo para asistir a las clases. Los cupos son reducidos, por lo que te sugerimos reservar tus clases con anticipación. 

* Las reservas para las clases presenciales se podrán realizar hasta 1 hora antes de la misma (sujeto a disponibilidad).

* Se podrá cancelar la clase hasta las 12 hrs. del mismo día de esta. En caso de no cumplir con este plazo para realizar la cancelación la clase se contabilizará como realizada.

Funcionamiento: Pincha en la clase de tu interés y reserva tu clase. Si no aparece activo el día es por que ya no hay cupos disponibles para esa fecha (puedes mandarnos un mail para avisarte en caso de que se cancele una reserva). Una vez que hayas reservado tu cupo, pincha el botón de pago correspondiente para que pagues la clase y listo, bienvenid@!!!

FERIADOS Y FECHAS ESPECIALES DE DICIEMBRE:

  • 8 diciembre: no hay clases
  • 24 diciembre: sólo clases am online
  • 25 diciembre: no hay clases
  • 31 diciembre: sólo clases am online
VINYASA
EXPERIMENTACIÓN
(Vero)
Lunes 19 a 20 hrs.

RESERVAR

Clase en la que trabajaremos experimentando en nuestros movimientos, deteniéndonos para observar y profundizar en diferentes aspectos de la práctica.

VINYASA
INTEGRAL
(Clau)
Martes 19 a 20 hrs.

RESERVAR

Clase dinámica y activa en la que pasaremos por distintas secuencias de calentamiento, vinyasas intensas y posturas mantenidas al final de la clase. Incorporaremos elementos como pranayamas y mudras, entre otros.

ASHTANGA
PROFUNDI
ZACIÓN
(
Juan Pablo)
Jueves 19 a 20 hrs.

RESERVAR

Clase abreviada donde profundizaremos desde la primera serie de Ashtanga en distintas partes de la misma, posturas de pie, postura de piso, posturas de cierre. Exploraremos variaciones y distintas técnicas que nos permitirán profundizar en la práctica.

VINYASA
FLUIDA e INTENSA
(Clau)
Viernes 18:30 a 19:30

RESERVAR

Clase fluida e intensa, pero lúdica a la vez, con estructura similar a la de Ashtanga. Nos divertiremos practicando posturas diferentes y desafiantes, para terminar con asanas de cierre que nos lleven a la calma e introspección. Finalizaremos sintiéndonos llenos de energía y con la mente calma y despejada.