RESERVA DE CLASES / SEPTIEMBRE

*** POR FAVOR, REVISA EL FUNCIONAMIENTO COMPLETO PARA LA ASISTENCIA PRESENCIAL (para sistema mixto o sólo presencial) EN EL SIGUIENTE LINK: https://salaindriya.cl/horarios/ ***

Todos los alumnos, sin excepción, deben reservar su cupo para asistir a las clases. Los cupos son reducidos, por lo que te sugerimos reservar tus clases con anticipación. 

– Puedes reservar más de una clase una vez que adquieras tu plan o ticket, así podrás asegurar tu cupo. Si no aparece activo el día es porque ya no hay cupos disponibles para esa fecha (puedes mandarnos un mail a contacto@salaindriya.cl o por Whatsapp (+56998262131) para avisarte en caso de que se cancele una reserva).

– Si quieres asistir a una clase de prueba o suelta “drop in”, debes enviar un mail o Whatsapp y esperar a que sea confirmada la disponibilidad de cupo (puedes preguntar por disponibilidad hasta 1 hr. antes de que comience la clase). Una vez confirmada la disponibilidad, debes transferir el valor de la clase y enviar comprobante vía email indicando tu nombre, y horario de clases a la que asistirás.

* IMPORTANTE: REVISA EL PROTOCOLO COVID PARA LA ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES (lo encontrarás al final de la página).

FERIADOS Y FECHAS ESPECIALES DE SEPTIEMBRE:

  • Se avisará con anticipación posibles cambios en semana del 18 de septiembre
VINYASA
YOGA
(Vero)

Lunes y Miércoles
19:00 a 20:15 hrs.

En las clases que realizo de Vinyasa Yoga mi intención es por sobre todo facilitar una experiencia de reencuentro con la “corporalidad” de manera amable, donde podamos sentirnos, conocernos ¿cómo somos?

Ampliar el registro de sensaciones, habitarnos de mejor manera, aceptarnos entablando amistad con quienes somos, con todo lo que somos.

Para esto, la metodología se focaliza en secuencias simples, exploraciones, conocer la organicidad de la anatomía y un lenguaje que nos dé acceso al conocimiento profundo del “cuerpo propio” y a nuevas percepciones, el que puede ser descriptivo, estimulando la imaginería, el disfrute, conceptos, objetiva.

La idea es propiciar un “estar” o movimiento con cualidades específicas que poco a poco comienzan a hacernos conscientes de nuestra integridad y sus partes, y cómo estás dialogan con la fuerza de gravedad. 

VINYASA
INTEGRAL
(Clau)

Martes y Jueves
19:00 a 20:15 hrs.

Clase con un enfoque holístico que incorpora varios aspectos de la práctica de yoga, tales como respiración (pranayama), mudras, mantras entre otros.

Cada clase tiene una inspiración que puede ser una postura a la que queremos llegar, o cierta cualidad o temática que queremos trabajar y contempla los siguientes pasos:

– Introducción para establecer el tema de la clase.

– Namaskars (saludos) y vinyasas de distintas intensidades para conectar la mente y el cuerpo a través de la respiración consciente.

– Posturas de pie para generar calor y fuerza.

– Una serie de suelos para calmar el sistema nervioso y liberar / neutralizar los músculos ejercitados en la serie.

– Transiciones creativas de una pose a otra.

– Música que acompaña la secuencia

– Se pueden incorporar algunas prácticas sutiles como mantras, pranayamas, visualización, mudras, bhandas y kriyas.