RESERVA DE CLASES / OCTUBRE

*** POR FAVOR, REVISA EL FUNCIONAMIENTO COMPLETO PARA LA ASISTENCIA PRESENCIAL (para sistema mixto o sólo presencial) EN EL SIGUIENTE LINK: https://salaindriya.cl/horarios/ ***

Tod@s l@s alumn@s, sin excepción, deben reservar su cupo para asistir a las clases. Los cupos son reducidos, por lo que te sugerimos reservar tus clases con anticipación. 

– Puedes reservar más de una clase una vez que adquieras tu plan o ticket, así podrás asegurar tu cupo. Si no aparece activo el día es porque ya no hay cupos disponibles para esa fecha (puedes mandarnos un mail a contacto@salaindriya.cl o por Whatsapp (+56998262131) para avisarte en caso de que se cancele una reserva).

– Si quieres asistir a una clase de prueba o suelta “drop in”, debes enviar un mail o Whatsapp y esperar a que sea confirmada la disponibilidad de cupo (puedes preguntar por disponibilidad hasta 1 hr. antes de que comience la clase). Una vez confirmada la disponibilidad, debes transferir el valor de la clase y enviar comprobante vía email indicando tu nombre, y horario de clases a la que asistirás.

* IMPORTANTE: REVISA EL PROTOCOLO COVID PARA LA ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES (lo encontrarás al final de la página).

FERIADOS Y FECHAS ESPECIALES DE SEPTIEMBRE:

  • Se avisará con anticipación posibles cambios en semana del 18 de septiembre
VINYASA
YOGA
(Vero)

Lunes y Miércoles
19:00 a 20:15 hrs.

En las clases que realizo de Vinyasa Yoga mi intención es por sobre todo facilitar una experiencia de reencuentro con la “corporalidad” de manera amable, donde podamos sentirnos, conocernos ¿cómo somos?

Ampliar el registro de sensaciones, habitarnos de mejor manera, aceptarnos entablando amistad con quienes somos, con todo lo que somos.

Para esto, la metodología se focaliza en secuencias simples, exploraciones, conocer la organicidad de la anatomía y un lenguaje que nos dé acceso al conocimiento profundo del “cuerpo propio” y a nuevas percepciones, el que puede ser descriptivo, estimulando la imaginería, el disfrute, conceptos, objetiva.

La idea es propiciar un “estar” o movimiento con cualidades específicas que poco a poco comienzan a hacernos conscientes de nuestra integridad y sus partes, y cómo estás dialogan con la fuerza de gravedad. 

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ASHTANGA
GUIADA
(Clau)

Viernes
13:15 a 14:30 hrs.

Clase basada en la primera serie del método Ashtanga Yoga, el cual, tradicionalmente se practica en un estilo llamado Mysore, que consiste en que cada practicante realiza una misma serie de posturas y va avanzando en ésta a su propio ritmo, según su nivel (ver descripción anterior).

A diferencia del método original, es una clase guiada a modo de Vinyasa, pudiendo variar la serie de una sesión a otra, deteniéndose o enfocándose en ciertas posturas o aspectos que el profesor considere necesarios profundizar, pudiéndose usar implementos parra ayudar al practicante a entender y avanzar de manera segura en las asanas.

Al igual que vinyasa, es una clase dinámica orientada a practicantes que busquen un estilo de yoga más físico y retador.


YOGA
INTEGRAL
(Marta)

Martes y Jueves
7:30 a 8:30 hrs.

Las clases de Marta se definen “sin etiquetas”. Si bien su enseñanza base es el hatha y el vinyasa (trabajo de movimiento con respiración, no vinyasa “flow”), en sus clases encontrarás dos estilos principalmente:
– Yoga “para el cuerpo” o funcional: trabajo terapéutico para paliar los grandes males corporales de la vida contemporánea (problemas de columna, trabajo de rango de movilidad de articulaciones), mucho trabajo de sistema nervioso con posturas y respiración, y rehabilitación respiratoria.
– Yoga “para el alma” o integral: usando asana (posturas) para movilizar y liberar energía, respiración para activar y canalizar la energía, reflexiones para tomar perspectiva de nuestras vidas, y meditaciones/relajaciones guiadas para restaurar nuestro bienestar natural.

VINYASA
INTEGRAL
(Clau)

Martes y Jueves
19:00 a 20:15 hrs.

Clase con un enfoque holístico que incorpora varios aspectos de la práctica de yoga, tales como respiración (pranayama), mudras, mantras entre otros.

Cada clase tiene una inspiración que puede ser una postura a la que queremos llegar, o cierta cualidad o temática que queremos trabajar y contempla los siguientes pasos:

– Introducción para establecer el tema de la clase.

– Namaskars (saludos) y vinyasas de distintas intensidades para conectar la mente y el cuerpo a través de la respiración consciente.

– Posturas de pie para generar calor y fuerza.

– Una serie de suelos para calmar el sistema nervioso y liberar / neutralizar los músculos ejercitados en la serie.

– Transiciones creativas de una pose a otra.

– Música que acompaña la secuencia

– Se pueden incorporar algunas prácticas sutiles como mantras, pranayamas, visualización, mudras, bhandas y kriyas.


YOGA
IYENGAR
(Raquel)

Martes y Jueves
10:30 a 11:45 hrs.

Método creado por el maestro Sri B.K.S Iyengar 1918 – 2016,

Método creado por el maestro Sri B.K.S Iyengar 1918 – 2016, Pune-India, basado en el Hatha yoga tradicional y filosofía de Patanjali. El Yoga Iyengar se caracteriza por una gran atención al detalle y una observación precisa del alineamiento del cuerpo, con el énfasis puesto en el tiempo de permanencia y correcta colocación de cada postura. Se utilizan props tales como cintos y bloques.

Clase de nivel general, apto para principiantes, personas con lesiones, embarazadas y adulto mayor.