PAGOS Y RESERVAS

COMPRA TU PLAN

Ojo: El plan debe ser pagado durante los primeros 5 días de cada mes. Si te quieres incorporar mas allá de esos días, contáctanos para resolver!

Paso 1
– Has tu pago usando los botones de pago que encontrarás un poco más abajo o con transferencia (pídenos los datos y te los mandaremos a la brevedad)

Paso 2
– Mándanos un mail diciéndonos que plan escogiste y te crearemos como usuario de nuestro sistema de reserva para que puedas administrar tus clases de manera rápida y fácil (reservas, cancelaciones, etc).

BOTONES DE PAGO PLANES


FUNCIONAMIENTO ASISTENCIA PRESENCIAL (para sistema mixto o sólo presencial)

Una vez que hayas adquirido tu plan debes reservar tus clases.

La primera vez debemos crearte como usuario de la plataforma de reservas, y luego podrás gestionar tus clases tu mism@.

Tod@s l@s alumn@s, sin excepción, deben reservar su cupo para asistir a las clases. Los cupos son reducidos (10 personas), por lo que te sugerimos reservar tus clases con anticipación. 

*OJO: Las clases deben ser usadas durante el mes en que adquieres tu ticket. Las clases no realizadas en este plazo o reservadas y no asistidas, no tendrán derecho a congelamiento o devolución.

– Las reservas para las clases presenciales se podrán realizar hasta 1 hora antes de la misma (sujeto a disponibilidad).

– CANCELACIÓN:
Se podrá cancelar la clase con un mínimo de 8 hrs. de anticipación para que otra persona pueda usar tu lugar. En caso de no cumplir con este plazo la clase se contabilizará como realizada.
La cantidad de veces permitida en que puedes cancelar clase depende de tu ticket:
– Ticket de 4 clases: 1 vez al mes
– Ticket de 6 clases: 2 veces al mes
– Ticket de 8 clases: 3 veces al mes

*RECUPERACIÓN CLASES: puedes recuperar tu clase (reservada y no asistida) en modalidad online livestream en el horario que escojas, dentro de el periodo de duración de tu ticket (enviar mail o whatsapp solicitando link).
Todos los meses se dejarán 2 clases grabadas para libre consulta, para que puedan tomar en el horario que más les convenga! Si estás en plan presencial y te interesa acceder a estas clases, avísanos para enviarte los links de acceso.

* IMPORTANTE: REVISA EL PROTOCOLO COVID PARA LA ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES (lo encontrarás al final de la página).
FUNCIONAMIENTO SISTEMA ONLINE

El plan online es ilimitado, por lo que puedes entrar a todas las clases de yoga que quieras… incluso si quieres tomar más de una clase al día lo puedes hacer.

Las clases son en vivo, la idea es mantener la conexión entre nosotr@s y poder corregir en la medida de lo posible…

*si te interesa conocer nuestras clases online, puedes tomar una clase de prueba gratis! Solicita tu link a contacto@salaindriya.cl, especificando la clase que te interesa tomar (método y horario)… bienvenid@!

*todos los meses se dejarán 2 clases grabadas para libre consulta, para que puedan tomar en el horario que más les convenga!

protocolo-covid-para-practica-presencial-2021DESCARGA