NOTICIAS de OCTUBRE

FECHAS ESPECIALES

Viernes 4 y 18
Meditación Budista Thich Nhat Hanh

Domingo 13
Encuentro: “Cuatro Estaciones del Cuerpo”

Semana del 14 al 18: Formación de Yin Yoga
– HORARIO ESPECIAL –

Viernes 25
Clase de Yoga Detox

meditación – PRÁCTICA DE LA PLENA CONCIENCIA

La vida ocurre en el momento presente, tanto el pasado como el futuro de nuestras vidas son construcciones mentales.

Los invitamos a formar parte de la sangha de Sala Indriya (Una sangha es un grupo que practica la meditación en compañía y se apoyan mutuamente en el camino) .

La invitación es a que viernes por medio nos juntemos de 18:00 a 19:00 hrs para realizar la práctica de la plena conciencia (mindfulness) en la tradición de Thich NhatHanh  y compartir diferentes prácticas, ejercicios, contemplaciones y lecturas, entre otros, que serán de gran ayuda para vivir cada día de nuestras vidas con mayor consciencia, en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.  

Juntos, en comunidad, nos reunimos a practicar y compartir experiencias en torno a la Atención Plena, así es más fácil llevar la práctica a nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, una hora de práctica puede incluir meditar sentados, luego caminando y terminar compartiendo enseñanzas de Thay y experiencias de los
asistentes a la práctica.

Te invitamos a visitar www.plumvillage.org para más información

ENCUENTRO CUATRO ESTACIONES

FORMACIÓN YIN YOGA

CLASE ESPECIAL VIERNES DETOX

Un viernes al mes te invitamos a participar de esta clase especial enfocada en limpiar y recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo y mente.La clase se enfoca en la práctica de asanas o posturas que estimulen la circulación sanguínea, haciendo que las células de nuestro cuerpo se oxigenen y nutran, al tiempo que los desechos tóxicos sean expulsados hacia las “vías de salida”. 
Para esto se trabajará especialmente en torsiones, flexiones hacia delante y hacia detrás, con el fin de proporcionar un suave masaje a nuestros órganos internos, lo que promueve su funcionamiento. De esta forma ayudamos a nuestros órganos vitales como el hígado, el colon o los riñones a cumplir con su función de filtros, de órganos anti-tóxicos por excelencia.Otra herramienta en la que nos enfocaremos es en la respiración. El pranayama o técnicas de control de la respiración equilibra nuestra energía, mejora la función respiratoria y por lo tanto favorece la limpieza del organismo.
Por último, te invitamos a terminar la práctica con un exquisito jugo detox prensado en frío, (recién hecho!!),  que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo al tener  un efecto diurético, disminuyendo la retención de líquidos, combatiendo el estreñimiento, limpiando tu piel de toxinas. Todo lo anterior tiene como consecuencia un fortalecimiento de tu sistema inmunológico, mejorando tu circulación, ayudándote a desintoxicar tu hígado, etc.