HORARIOS y VALORES

*** Horario 10:30 apto para principiantes, embarazadas y adulto mayor.

*** Un viernes al mes se da una clase especial de vinyasa detox y otro viernes una clase de Yin Yoga. La fecha de esta clase y la información acerca de los talleres se publica mes a mes en la sección de noticias del mes: salaindriya.cl/noticias/

*** Los otros viernes (viernes por medio) los invitamos a encontrarnos para realizar una Meditación “Práctica de la Plena Conciencia” (mindfulness) en la tradición de Thich Nhat Hanh (práctica abierta, con aporte voluntario)


VALOR TICKET GENERAL y PLANES 2020

CONSIDERACIONES

* Ticket mensual: la mensualidad corre de manera cronológica a partir de la primera clase que asistas. En caso de un imprevisto urgente (licencia médica o viaje) se podrán recuperar hasta dos clases al mes siguiente, habiendo comprado un nuevo ticket. Por ejemplo, si se necesitan recuperar dos clases, se puede comprar un ticket de 6 clases y asistir a 8 clases durante ese mes.

* Ticket Trimestral: El plan corre de manera cronológica a partir de la primera clase que asistas. En caso de viaje u otro imprevisto urgente, se podrá “congelar” el ticket, avisando de tu situación con al menos una semana de anticipación por viaje o presentando licencia médica y por no mas de 5 días hábiles.

* Ticket Semestral: El plan corre de manera cronológica a partir de la primera clase que asistas. En caso de viaje u otro imprevisto urgente, se podrá “congelar” el ticket, avisando de tu situación con al menos una semana de anticipación por viaje o presentando licencia médica y por no mas de 10 días hábiles.

* Ticket Anual: El plan corre entre los meses de Marzo a Diciembre. Acceso ilimitado a clases durante estos meses. Este plan no se puede “congelar”.

* Todos las ventas de planes son consideradas como finales. No hay devoluciones ni transferencias a terceros.

* Estudiantes:  10% de descuento (Menores de 25 años).

* Seniors: 10% de descuento (Mayores de 60 años).

* Clase individual: $7.000

* Clase de prueba: $5.000. Este monto se abona al valor del primer ticket en caso de decidir incorporarse.