HORARIO y PLANES

*OJO* MIENTRAS PROVIDENCIA ESTÉ EN FASE 2, ESTAREMOS SÓLO EN MODALIDAD ONLINE.

ADQUIERE TU PLAN

– pincha el botón del plan que quieres tomar y haz tu pago con el método de tu elección.
– envíanos un mail a contacto@salaindriya.cl con comprobante de pago y tus datos: nombre, mail y teléfono para contactarte y activar tu plan.
– si quieres comprar clases sueltas presenciales, ve a la página de reserva, donde encontrarás link de pago para esta opción (https://salaindriya.cl/reservas-clases-presenciales/) o pincha el ultimo botón.
– no cobramos matrícula.

botones de pago

FUNCIONAMIENTO SISTEMA ONLINE

El plan online es ilimitado, por lo que puedes entrar a todas las clases de yoga que quieras… incluso si quieres tomar más de una clase al día lo puedes hacer.

Las clases son en vivo, la idea es mantener la conexión entre nosotr@s y poder corregir en la medida de lo posible…

Los domingos se envían los links con las claves e ID de las clases de la semana, para que puedas acceder a estas de la manera que más te acomode. 

Si quieres asistir a una clase suelta debes transferir el valor de la clase y enviar comprobante vía email indicando tu nombre, y horario de clases a la que asistirás con al menos 3 horas de anticipación para que podamos enviarte el link correspondiente.
 
*si te interesa conocer nuestras clases online, puedes tomar una clase de prueba gratis! Solicita tu link a contacto@salaindriya.cl , especificando la clase que te interesa tomar (método y horario)… bienvenid@!

FUNCIONAMIENTO ASISTENCIA PRESENCIAL (para sistema mixto o sólo presencial)

Todos los alumnos, sin excepción, deben reservar su cupo para asistir a las clases.

Los cupos son reducidos y queremos darle la prioridad a los alumnos con planes activos de Indriya, por lo que te sugerimos reservar tus clases con anticipación.  

Estamos implementando una aplicación para que puedas hacer tus reservas online. Hasta que lo tengamos funcionando la inscripción a clases se hará de la siguiente manera:
 
1- Si tienes algún plan con clases presenciales, escribe un e- mail a contacto@salaindriya.cl indicando el horario al que quieres asistir. Puedes reservar más de una clase una vez que adquieras tu plan o ticket, así podrás asegurar tu cupo. Las reservas para las clases presenciales se podrán realizar hasta las 18 hrs. del mismo día (sujeto a disponibilidad).
 
2.-Si quieres asistir con sistema “drop in” debes enviar un mail y esperar a que sea confirmada la disponibilidad de cupo (puedes preguntar por disponibilidad hasta 1 hr. antes de que comience la clase). Una vez confirmada la disponibilidad, debes transferir el valor de la clase y enviar comprobante vía email indicando tu nombre, y horario de clases a la que asistirás.

3.- Puedes anular tu reserva, hasta las 12 hrs del día de tu clase, para permitir que otro alumno pueda ocupar tu sitio. En caso de no cumplir con este plazo para realizar la cancelación la clase se contabilizará como realizada.
 
*Gestionar clases con pocos alumnos significa un alto costo para la escuela y mucho trabajo de organización, por lo que las clases pagadas y no asistidas no tendrán derecho a congelamiento o devolución .

Cuando realices la reserva en el email de respuesta te llegará un cuestionario que debes completar y enviar por email cada vez que asistas a clases.

* IMPORTANTE: REVISA EL PROTOCOLO COVID PARA LA ASISTENCIA A CLASES