HORARIOS y VALORES

HORARIO ONLINE

FUNCIONAMIENTO Y VALORES ONLINE

FUNCIONAMIENTO

El plan online es ilimitado, por lo que puedes entrar a todas las clases de yoga que quieras… incluso si quieres tomar más de una clase al día lo puedes hacer.

Las clases son en vivo, la idea es mantener la conexión entre nosotr@s y poder corregir en la medida de lo posible…

Los domingos se envían los links con las claves e ID de las clases de la semana, para que puedas acceder a estas de la manera que mas te acomode. 

VALORES

– Mensualidad con libre acceso a todas las clases de yoga: $27.000 
– Semana con libre acceso a todas las clases de yoga: $10.000
– Clase suelta $3.900 (no incluye meditaciones) 
 

PRE – POST CUARENTENA

*** Horario 10:30 apto para principiantes, embarazadas y adulto mayor.

*** Un viernes al mes se da una clase especial de vinyasa detox y otro viernes una clase de Yin Yoga. La fecha de esta clase y la información acerca de los talleres se publica mes a mes en la sección de noticias del mes: salaindriya.cl/noticias/

*** Los otros viernes (viernes por medio) los invitamos a encontrarnos para realizar una Meditación “Práctica de la Plena Conciencia” (mindfulness) en la tradición de Thich Nhat Hanh (práctica abierta, con aporte voluntario)


VALOR TICKET GENERAL y PLANES 2020

CONSIDERACIONES

* Ticket mensual: la mensualidad corre de manera cronológica a partir de la primera clase que asistas. En caso de un imprevisto urgente (licencia médica o viaje) se podrán recuperar hasta dos clases al mes siguiente, habiendo comprado un nuevo ticket. Por ejemplo, si se necesitan recuperar dos clases, se puede comprar un ticket de 6 clases y asistir a 8 clases durante ese mes.

* Ticket Trimestral: El plan corre de manera cronológica a partir de la primera clase que asistas. En caso de viaje u otro imprevisto urgente, se podrá “congelar” el ticket, avisando de tu situación con al menos una semana de anticipación por viaje o presentando licencia médica y por no mas de 5 días hábiles.

* Ticket Semestral: El plan corre de manera cronológica a partir de la primera clase que asistas. En caso de viaje u otro imprevisto urgente, se podrá “congelar” el ticket, avisando de tu situación con al menos una semana de anticipación por viaje o presentando licencia médica y por no mas de 10 días hábiles.

* Ticket Anual: El plan corre entre los meses de Marzo a Diciembre. Acceso ilimitado a clases durante estos meses. Este plan no se puede “congelar”.

* Todos las ventas de planes son consideradas como finales. No hay devoluciones ni transferencias a terceros.

* Estudiantes:  10% de descuento (Menores de 25 años).

* Seniors: 10% de descuento (Mayores de 60 años).

* Clase individual: $7.000

* Clase de prueba: $5.000. Este monto se abona al valor del primer ticket en caso de decidir incorporarse.