HORARIOS – PLANES – VALORES

*OJO* MIENTRAS PROVIDENCIA ESTE EN FASE 2, LAS CLASES SE DARÁN SOLO EN MODALIDAD ONLINE.


VALORES online – presencial – mixto

FUNCIONAMIENTO SISTEMA ONLINE

El plan online es ilimitado, por lo que puedes entrar a todas las clases de yoga que quieras… incluso si quieres tomar más de una clase al día lo puedes hacer.

Las clases son en vivo, la idea es mantener la conexión entre nosotr@s y poder corregir en la medida de lo posible…

El mes debe ser pagado durante los primeros 5 días de cada mes. Si eres alumn@ nuev@ y quieres comenzar a tomar clases pasados estos 5 días, se cobrará el proporcional del primer mes para que puedas pagar los meses siguiente los primeros días.

Si quieres asistir a una clase suelta debes transferir el valor de la clase y enviar comprobante vía email contacto@salaindriya.cl o por Whatsapp (+56998262131) indicando tu nombre, y horario de clases a la que asistirás con al menos 3 horas de anticipación para que podamos enviarte el link correspondiente.

Si tienes tu plan activo y quieres tomar una clase suelta presencial, lo puedes hacer a un valor preferencial (sujeto a disponibilidad). Contáctanos por mail contacto@salaindriya.cl o por Whatsapp (+56998262131) hasta 1 hora antes de la clase para confirmar disponibilidad e inscribirte.

*si te interesa conocer nuestras clases online, puedes tomar una clase de prueba gratis! Solicita tu link a contacto@salaindriya.cl, especificando la clase que te interesa tomar (método y horario)… bienvenid@!

* IMPORTANTE: REVISA EL PROTOCOLO COVID PARA LA ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES (lo encontrarás al final de la página).

compra TU PLAN

– Agradecemos a quienes pueden hacer transferencia directa. De ser posible esta opción para ti, envíanos un mail a contacto@salaindriya.cl o contáctanos por Whatsapp (+56998262131) para enviarte los datos de transferencia.
– De preferir otro medio de pago, pincha el botón del plan que quieres tomar y haz tu pago con el método de tu elección.
– En ambos casos, envíanos un mail a contacto@salaindriya.cl con comprobante de pago y tus datos: nombre, mail y teléfono para contactarte y activar tu plan.
– Si quieres comprar clases sueltas presenciales, ve a la página de reserva https://salaindriya.cl/reservas-clases-presenciales/, donde encontrarás link de pago para esta opción (https://salaindriya.cl/reservas-clases-presenciales/) o pincha el ultimo botón.
*** no cobramos matrícula ***

botones de pago planes online

botones de pago planes presenciales

botones de pago plan mixto